Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Templates
Template - Artigo
Template - Resenha
Declaração - Revisor
Estatísticas
Google Acadêmico
Fluxo Editorial
Portal de Periódicos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 50 (2024)
Vol. 50 (2024)
Publicado:
2024-02-29
Dossiê - Educação Midiática
Alfabetización mediática, audiovisual y memoria
el uso del documental como fuente histórica
Letícia Americano, Alvaro AMERICANO, Lorena Fontainha
e024016
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5532
Reconstruindo os passos de uma ação
contra-colonialidade e crítica na educação midiática
Rejane de Mattos Moreira, Cecilia Moreyra de Figueiredo Moreyra de Figueiredo, Sandra Sueli Garcia de Sousa
e024013
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5527
Abordagens lúdicas para a Alfabetização Midiática e Informacional (AMI)
conceitos fundamentais e casos de referencia
José Andrés Fonseca Hidalgo
e024014
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5589
Educação midiática antirracista
a produção de um videocast sobre literaturas africanas de mulheres negras
Amanda Vieira, Kelly Ayanna Peters Barros, Maeles Carla Geisler, Rafael José Bona
e024008
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5521
Desinformação contemporânea: herança de guerra
Ana Paula Bourscheid
e024004
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5427
Artigos Livres
Os 1001 arquétipos da Bombril
o impacto do garoto Bom Bril na identidade de marca
Bruno Anderson Souza da Silva
e024011
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5495
El perfil "Museu do Agora" en Instagram:
Un análisis semiótico del arte en las redes sociales
Antonio Anderson da Silva, Luciana Coutinho Pagliarini de Souza
e024015
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5606
Três aproximaciones entre ética y métodos en la investigación en comunicación
Três aproximaciones entre ética y métodos en la investigación en comunicación
Luis Mauro Sá Martino
e024010
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5520
Rastros del desastre en Brumadinho
territorialidades fotográficas de la memoria
Ana Patrícia Barbosa de Sousa, Ângela Cristina Salgueiro Marques
e024009
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5516
Adolescência e necropolítica
o caso do policialesco cearense Cidade 190
Calebe Rodrigues, Helena Martins
e024006
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5354
Creación de formas expresivas en la estrategia de lucha contra la violencia contra las mujeres
dos estúdios a la luz de Luc Boltanski
Ana Elisa Viviani
e024003
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5304
Análisis Panorámico del Estado del Arte en los Estudios de Ficción Televisiva Cómica Serial Brasileña
El Género Sitcom
Eduardo Peron, João Paulo Hergesel
e024001
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5173
Entrevista
A literacia audiovisual no contexto educacional português
entrevista com Ana Isabel Soares
João Paulo de Carvalho dos Reis e Cunha, Ana Isabel Candeias Dias Soares
e24005
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5539
Resenhas
Das competências às mediações
o presente e o futuro da educação midiática
Aléxia Roche
e024012
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5629
Preparando cidadãos digitais
o desafio da IA e da educação midiática
Paulo Antonio de Sousa Marquêz
e024007
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5564
Manifesto pela educação midiática
Carlos Carvalho Cavalheiro
e024002
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22484/2177-5788.2024v50id5517
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
indexadores
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual